miércoles, 11 de noviembre de 2009

Hola!!! Como queda medio hortiva poner un blog vacío, los saludo a todos. Les cuento que me encargo de todo el area de video y fotografía de Buenos Aires Para Todos, Proyecto Sur, donde realicé la página de videos www.buenosairespt.tv, con el Drupal 6. También me encuentro en fase de rediseña la página de mi proyecto privado, la cual diré más tarde.

Por otro lado, soy periodista especializado en rock pesado, además de fotógrafo en ese rubro, promero mostrar mis obras más adelante. Por el momento, nada más, estoy con insomnio pero no tengo lucidez para encarar el punto 3.

Lo que sí, harto de leer noticias de figuras públicas que piden mayor represesión y buscan criminalizar la protesta social, les dedico a las Susana Gimenez de mi país el siguiente video.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog